Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

jueves, 2 de febrero de 2012

El pasado Miércoles 1 de Febrero se reunieron los Coordinadores de las Zonas Escolares XXI, XXII y XXIII del Sector Escolar VIII, en la biblioteca de la Escuela Secundaria Técnica 52 “Gerardo Murillo Cornado”, con el propósito de dar a conocer por parte del Jefe del Sector, Profr. Asterio Campos Arana y el Equipo de Asesores Técnicos Pedagógicos;  la logística para el desarrollo de la “3ra. Semana de Asesoría para la Mejora del Logro Educativo”, que tendrá lugar en diferentes sedes de la zona escolar XXI, XXII y XXIII, durante la semana del 7 al 10 de febrero del año en curso.
En esta “3ra. Semana de Asesoría para la Mejora del Logro Educativo”, los Coordinadores Escolares, se integran al desarrollo de la temática de la misma, distribuidos por asignatura.





La reunión de trabajo se llevó a cabo en un marco de respeto, responsabilidad y cordialidad. En donde los Coordinadores mostrarón entusiasmo por aportar elementos  pedagógicos, que permitan contribuir en los docentes la Mejora del Logro Educativo.  Compartimos con ustedes, la logística de la “3ra. Semana de Asesoría para la Mejora del Logro Educativo” y en su momento, los Jefes de Enseñanza y los ATP darán a conocer su estrategia operativa por asignatura.

Da clic en los incisos para descargar los documentos, que detallan la logistica para el desarrollo de la 3ra. SAMLE.