Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

jueves, 1 de marzo de 2012

Rumbo al Tercer Encuentro Estatal de las TIC en entornos de aprendizaje colaborativo.

Con muchas inquietudes, y dudas, se llevó a cabo , la jornada de trabajo con docentes "participantes" rumbo al 3er. Encuentro Estatal de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en entornos de aprendizaje colaborativo, en la EST 52, "Gerardo Murillo Cornado" este día 1 de Marzo de 2012.

Los puntos que se trataron en nuestra agenda de actividades,  los consideramos de mucha importancia para los asistentes, y fueron los siguientes: 
Ø  Bienvenida 
Ø  Encuadre 
Ø  Propósito de la reunión: 
Que docentes participantes al 3er. Encuentro Estatal de las TIC en entornos de aprendizaje colaborativos, disipen dudas sobre la elaboración, presentación y entrega de sus productos y comenten sobre experiencias didácticas innovadoras, referentes a entornos de aprendizaje colaborativo mediados con tecnologías de información y comunicación (TIC). 
 Ø  Requisitos de participación
 Ø  Criterios del trabajo o producto
 Ø  Criterios para la elección de trabajos
 Ø  Recepción de trabajo.
 Ø  Exposición de trabajos
 Ø  Estimulo y finalmente 
Ø la entrega de constancia de asistencia.
dar clic sobre la imagen para descargar la presentación. 
Los docentes tienen plena seguridad de que sus trabajos propuestos, reunirán los criterios de elección, para posteriormente exponerlo en Toluca de Lerdo, tal como lo marca la Convocatoria.
De un total de 20 convocados, asistieron 13.
Desde este espacio, agradecemos las facilidades y atenciones otorgadas por el Director del Plantel de la EST 52 Profr. Marcos Bonilla Avendaño, para el desarrollo de la agenda.