Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

miércoles, 28 de marzo de 2012

Entrega de certificados del Diplomado “EDECIB" fase 3.2

Un total de 58 Docentes del Sector Escolar VIII, concentrados en 4 grupos (056, 057, 058 y 059), recibieron su certificado, ¡FELICIDADES!
Autoridades del Departamento de COEES y el representante personal del Director del ILCE, se dieron cita este 28 de Marzo de 2012 en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Telpuchcalli”, para llevar a cabo, la ceremonia oficial de entrega de Certificados del Diplomado “Estrategias Didácticas para la Enseñanza de Competencias Informáticas Básicas (EDECIB) fase 3.2, a quienes concluyeron satisfactoriamente el mismo.
Posteriormente a los honores a la bandera, dió su discurso; la Jefa del Departamento de COEES del Valle de México en el cual hizo llegar a los asistentes el mensaje y saludo de parte del Director de Educación y Servicios de Apoyo, Profr. Héctor Animas Vargas.
Su discurso se centró en la importancia del Diplomado EDECIB en apoyo a los aprendizajes, así como, en el agradecimiento por los esfuerzos de las autoridades de SEIEM en convenio con el ILCE para brindar oportunidades de profesionalización, y el reconocimiento y admiración por los docentes, que brindaron todo su esfuerzo, dedicación y empeño, para llegar a este momento final del Diplomado EDECIB fase 3.2 y recibir su certificado. Agradeció la noble labor del tutor.
Quien hizo eco a las palabras de la Jefa del Departamento de COEES, fue la Profesora Graciela Hernández Mendoza, reconociendo el trabajo de los docentes.
Simbólicamente a los representantes de grupos, se realizó la entrega de certificados, seguida de un número artístico, los cuales resaltaron el evento y alegraron a los asistentes.
Se dieron cita algunos tutores, que acompañaron a sus tutorados desde un inicio, hasta el último momento del Diplomado fase 3.2
Las palabras de clausura del Diplomado EDECIB fase 3.2, fueron dadas por la Lic. Alanís, en representación personal del Director General del ILCE, sin antes haber dado, el saludo y reconocimiento del Director del ILCE a quienes participaron haciendo realidad este Diplomado, tanto a autoridades de SEIEM, como a COEES, tutores y tutorados, por el esfuerzo de crecer en el conocimiento y uso de las Tecnologías de la información y comunicación, a través del Diplomado EDECIB fase 3.2
Al final de la ceremonia, autoridades, tutores, tutorados y acompañantes, se tomaron la clásica fotografía para el recuerdo.