Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

domingo, 3 de junio de 2012

Semana de Aplicación de ENLACE 2012


Alumna de primer grado de la EST 120
Durante la semana del 4 al 8 de Junio de 2012, se llevará a cabo, la aplicación de la prueba ENLACE en las Escuelas de Educación Básica del País.
Para Secundarias Técnicas, la Prueba ENLACE, se aplicará los días 6 y 7 de Junio de 2012.
ENLACE es un instrumento perfectible pero valioso que nos permite conocer qué tan eficaces estamos siendo en nuestras tareas, qué tanto nuestros niños y jóvenes dominan los conocimientos y habilidades contenidos en los planes y programas de estudio y las competencias adquiridas a lo largo de su trayectoria escolar y qué tanto contribuyen los materiales didácticos con que contamos, a este logro educativo.
Las preguntas de la prueba ENLACE, se refieren a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Las Escuelas Secundarias Técnicas, de las Supervisiones Escolares XXI, XXII y XXIII del Sector Escolar VIII, se encuentra listas, para la aplicación de la prueba ENLACE 2012, y en donde los Consejos Escolares de Participación Social, serán un factor importante  en la observación de dicha aplicación.