Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

jueves, 19 de abril de 2012

Agradecimiento a los Coordinadores Académicos por su participación en la 3ra.SAMLE

Los Coordinadores Académicos de las 20 Escuelas Federalizadas de la Zona Escolar XXI, XXII y XXIII, del Sector Escolar VIII, recibieron su constancia de participación, acompañada de un desayuno, como un pequeño homenaje y reconocimiento por su brillante participación, que tuvieron en la 3ra. Semana de Asesoría para el Logro Educativo, en el mes de Febrero de 2012, en diferentes sedes.
La pequeña ceremonia de reconocimiento, se llevó a cabo el día de hoy 19 de Abril de 2012, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 52 “Gerardo Murillo Coronado” ubicada en el Municipio de la Paz,  Estado de México.
El Jefe de Sector, Profr. Asterio Campos Arana, quien convocó esta reunión, señaló en su breve discurso, la importancia determinante que tienen, hoy día, los Coordinadores Académicos en cada escuela, así como los cambios que se han venido dando, en esta función, desde sus orígenes hasta los momentos actuales. Agradeció a nombre del Equipo de Supervisión Sectorial, la colaboración brillante de los Coordinadores Académicos, quienes contribuyeron en el desarrollo de las actividades en dicha semana de asesoría.
El Jefe de Sector, cedió la palabra a la Profra. Asarel Hernández Jardón, Jefa de Enseñanza de Español, quien a nombre de los integrantes del Equipo Técnico Pedagógico, congratuló a los asistentes por sus atinados esfuerzos, su especial dedicación y empeño, a tan noble tarea, para la mejora del logro educativo.
La Profra. Asarel Hernández Jardón, puntualizó de una manera muy especial, las atenciones dadas por las escuelas, que han sido sede en los diferentes eventos y concursos a nivel Zona y Sectorial, que dicho sea de paso, gracias a los esfuerzos en conjunto, se han obtenido primeros lugares a nivel departamental.
El Profr. Julio, Coordinador Académico de la Escuela Secundaria Técnica 11  “José Antonio de Alzate”, tomó la palabra y a nombre de todos los Coordinadores Académicos presentes, agradeció el reconocimiento, que recibieron del equipo sectorial de supervisión y señaló, que están en la mayor disposición y con gran entusiasmo de seguir contribuyendo, en las semanas formativas para la mejora del logro educativo.

En un ambiente muy agradable y de camarería, los coordinadores académicos, se dispusieron a digerir sus alimentos, el Profr. Asterio Campos Arana, pronunció las palabras finales, como parte del reconocimiento.  Se repartieron constancias de participación y mil y un aplausos, así como abrazos sinceros entre todos los asistentes. ¡Gracias por su brillante colaboración!...