Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

domingo, 21 de abril de 2013

Entusiasta resultó el Concurso "Composiciones Gimnásticas", en su etapa sectorial.....

Este viernes 19 de abril de 2013, se llevó a cabo con gran entusiasmo, el concurso de Composiciones Gimnásticas en su etapa Sectorial en la Escuela Secundaria Técnica 46 “Vicente Riva Palacio Guerrero”, ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Participaron las Escuelas Secundarias Técnicas 116, 120, 11, 91, 21 y 133 de la Zona Escolar XXI, XXII y XXIII respectivamente.
La Responsable del concurso de Composiciones Gimnásticas en su etapa Sectorial, Profra. María del Roció Calvo Domínguez, señalo que en ese concurso, se expondrá la competición de movimientos corporales, innovación, habilidades y creatividad, desarrollando aspectos psicomotrices fundamentales, que contribuirán en la formación integral de los alumnos.
Profr. Asterio, inaugurando el evento
Por su parte, en el acto inaugural, las palabras del Jefe del Sector Escolar VIII Profr. Asterio Campos Arana, señalaron; que “Todos ustedes son ganadores, todos ustedes son triunfadores, todos en esta competición, desarrollan un gran espíritu, que fortalece con gran ímpetu, la alegría de su corazón participativo”.
Profra. Rocio, sorteo de participación
Después del sorteo de participación, en el desarrollo del concurso, cada alumnos y alumna de las escuelas participantes, expuso; gran actitud, empeño, colaboración, iniciativa, creatividad, movimiento corporal coordinados, innovación, esfuerzo, entusiasmo, prospectiva, tenacidad, y voluntad, para exponer lo mejor de sus composiciones gimnásticas.
EST 46 en su demostración
La Escuela Secundaria Técnica 46, sede para este importante concurso, realizó una demostración gimnástica, antes de que el jurado calificador deliberaba las posiciones ganadoras.
EST 120 1er. lugar
El jurado calificador integrado por 4 expertos en composiciones gimnásticas, basados en un instrumento evaluador, determinaron; que la Escuelas Secundaria Técnica 91 quedó en 3er lugar; la Escuela Secundaria Técnica 11 en 2° lugar y la Escuelas Secundaria Técnica 120 en 1er lugar, y al ser la ganadora, representara a todas las escuelas del Sector Escolar VIII en el concurso de Composiciones Gimnásticas en su etapa Departamental, en la sede Escuela Secundaria Técnica 85.
Finalmente, el Profr. Asterio Campos Arana, clausuro el concurso, deseándoles a los participantes un feliz retorno a casa, y agradeciendo la participación a todos los que hicieron posibles la realización de este magno evento, principalmente al Profr. Dionisio Molar Azuara, director de la escuela sede. 
El Equipo de Supervisión Sectorial, directivos, docentes y alumnos del Sector Escolar VIII, les deseamos lo mejor a los alumnos ganadores de este concurso, esperando nos representen dignamente a nivel departamental.