Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

jueves, 29 de mayo de 2014

19° Concurso de Primavera de Matemáticas, categoría "segundo nivel" en su tercera etapa...

Ignacio, Humberto, Miguel, Estafanie y mama de la EST 91
El pasado lunes 19 de mayo de 2014, se llevó a cabo el 19° Concurso de Primavera de Matemáticas, en su tercera etapa, en las instalaciones de la Escuela Secundaria General No. 3 “Niños Héroes” ubicada en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Participaron 20 alumnos de Escuelas Secundarias Técnicas del Valle de México, 4 por Sector Escolar. En el caso del Sector Escolar VIII las alumnas: Estefania Calzonzín de la Escuela Secundaria Técnica 91 "Agustín Caballero" del municipio de Ixtapaluca, Estado de México; Angélica Hernández y Sabina Rodríguez de la Escuela Secundaria Técnica 52 "Gerardo Murillo Cornado"  del municipio de la Paz, Estado de México y un participante de la Escuela Secundaria Técnica 115 "Tenochtitlán" del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, fueron los que representaron al Sector Escolar VIII en la categoría de segundo nivel, quienes se presentaron en tiempo y forma a la cita, para su participación en la aplicación del examen, el cual finalizó a las 12:40 pm. 
Angélica Hernández y Sabina Rodríguez de la EST 52
Al final del evento se les informó a los alumnos participantes que los resultados se darán a conocer y publicar en el mes de junio próximo, a través del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México. Asistieron al evento, alumnas, docentes, padres de familia y el Ing. Ignacio Andrade García, responsable Sectorial de la Asignatura de Matemáticas. Desde este espacio, el profr. Asterio campos Arana, Jefe del Sector Escolar VIII, reconoce y felicita a las alumnas participantes, por su destacada actuación y preparación que están demostrando en este importante concurso a nivel Nacional. Así como también a los docentes de Matemáticas por su compromiso y el tiempo dedicado a sus alumnas, y al Ing. Ignacio Andrade, por el seguimiento y motivación que brinda a sus docentes y alumnas participantes. ¡Muchas Felicidades!.