Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

viernes, 25 de octubre de 2013

Alumna Itzel Nayelli Vidal Contreras, participó en el Encuentro Parlamentario Mexiquense...

El pasado día 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2013, la alumna Itzel Nayelli Vidal Contreras de la Escuela Secundaria Técnica 44 “Acamapichtli”, participó brillantemente en el “Encuentro Parlamentario Mexiquense de las niñas y los niños, las adolescentes y los adolescentes 2013” celebrando en el salón de convenciones del Hotel Campanario y el recinto del Congreso del Estado de la Ciudad de Toluca de Lerdo, Estado de México, en el Marco de la vinculación y colaboración interinstitucional del Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Educación Pública del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Instituto Electoral del Estado de México. Donde asistieron 75 legisladores, representantes de cada región del Estado de México; 45 de primaria y 30 de secundaria.
Nos permitimos dejar la nota, tal como la alumna narra su experiencia en este magno evento. Da click en la siguiente dirección electrónica.
http://sectorescolarviii.blogspot.mx/p/encuentro-paralemtario-2013.html
Desde este espacio, el Jefe de Sector, Profr. Asterio Campos Arana, el Supervisor Zona Escolar XXI Ing. Sergio Juárez Ruíz, el Director de la Escuela Secundaria Técnica 44, Profr. Francisco Ramírez Villa y desde luego el Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, Profr. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, te felicitan por esa brillante participación, que realizaste en el Encuentro Parlamentario Mexiquense 2013, gracias por poner en alto el nombre de Secundarias Técnicas del Valle de México, sabemos que esta experiencia lleno vuestro espíritu participativo y dejará huella en la formación de valores, respeto y responsabilidad a lo largo de tu vida. En hora buena y muchas felicidades Itzel.