Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

sábado, 11 de agosto de 2012

Docentes de Matemáticas participaron en el IV Simposio...

Profr. Jesús y J. Ignacio (JEM).
  Docentes de la asignatura de Matemáticas del Sector Escolar VIII, asistieron el pasado 12, 13 y 14 de julio de 2012 al “IV Simposio Latinoamericano para la Integración de la Tecnología en el Aula de Matemáticas y Ciencias. Memorias Simposio 2012, de Texas Instruments, realizado en las inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional, Unidad Zacatenco, en la Ciudad de México.
Profr. Sebastían y Agustín
  Coordinados por el Jefe de Enseñanza de Matemáticas Mtro. José Ignacio Andrade García, los profesores asistentes; Socorro Soriano Martínez, Agustín Nápoles Pérez, Mario Alberto Pineda Villafuerte, Jesús Flores, Sebastián Moreno Rayas, Oscar Estrada y Alejandra Yañes entre otros, presenciaron asesorías y ponencias aplicadas a la enseñanza de las Matemáticas con el uso de la Tecnología de Texas Instruments, especialmente la calculadora TI-nspire, en apoyo a la actualización y profesionalización docente. Cabe hacer mención aquí, que la Mtra. Socorro Soriano Martínez y el Profr. Mario Alberto Pineda Villafuerte, participaron notablemente con la ponencia "Los Sensores y las funciones lineales".  visita:  Comunidad Aula Interactiva.
  Este evento académico de excelente nivel, contribuye a enriquecer y fortalecer la profesionalización de los docentes, por sus aportaciones didácticas y el manejo de las Tecnologías de la información y comunicación a través de las calculadoras TI-nspire. Los beneficiados serán los estudiantes de las Escuelas Secundarias Técnicas, donde laboran los profesores arriba mencionados.
Profra. Socorro al fondo
 El Sector Escolar VIII, agradece encarecidamente a los profesores por haber participado en el IV Simposio para la Integración de la Tecnología en el Aula de Matemáticas y Ciencias, esperando que el próximo simposio se den cita nuevamente, que se sumen más docentes del sector, a esta aventura, para intercambiar las mejores prácticas y casos de éxito que se llevan a cabo a lo largo de México y gran parte de la región Latinoamericana.
 Para ver más fotografías consultar la liga: