Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

martes, 17 de diciembre de 2013

Perfiles, parámetros e indicadores que servirán como guía...

Una de las herramientas de la Reforma Educativa es la Ley General del Servicio Profesional Docente, la cual tiene por objeto dentro del artículo 2° establecer los perfiles, parámetros e indicadores del servicio para asegurar la calidad del desempeño docente con miras a fortalecer la calidad y equidad de la educación básica y media superior.
Hace un par de meses, se llevó a cabo un análisis del documento “perfiles, parámetros e indicadores del Servicio Profesional Docente para educación primaria”, el cual servirá de base para la elaboración de las propuestas en las entidades federativas, donde asistieron; Subsecretarios de Educación Básica u Homólogos y Responsables estatales de los distintos niveles y modalidades. Conozcan e identifiquen con claridad los perfiles, parámetros e indicadores que servirán como guía para la práctica, la formación docente y los procesos de evaluación. Compartimos con ustedes, el siguiente material que se encuentra en la página oficial de la Subsecretaria de Educación Básica.
http://basica.sep.gob.mx/Reforma%20Educativa_Alba%20Mtz%20_nov-13.pdf