Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

martes, 5 de noviembre de 2013

Olimpiada de Historia 2014...

En el Marco de la convocatoria de la olimpiada Mexicana de Historia, es importante destacar y reconocer el trabajo realizado por cada uno de los alumnos de las diferentes Escuelas Secundarias Técnicas del Sector Escolar VIII, que han participado en la primera etapa en la Olimpiada de Historia 2014, por su gran esfuerzo y desempeño, que de algunos culmina con la participación en la siguiente etapa.
El Profr. Asterio Campos Arana, Jefe del Sector Escolar VIII y la Profra. Marisela Quintanilla Calderón, Jefa de Enseñanza de Historia y Geografía; se permiten agradecer y FELICITAR a todos los alumnos y maestros  de todas y cada una de las escuelas, por su brillante participación. Damos a conocer las escuelas y nombres de alumnos,  que por sus competencias avanzan a la siguiente etapa:
Zona XXI
EST
Alumno(a)
116
Jaimes González Belem
120
Moreno Flores Antonie Alexandross
NETZA
Vázquez Hernández Jesús Rosalio
NETZA
García Rivera Juan Carlos
 Zona XXII
EST
Alumno(a)
16
García Ramírez Lizet Guadalupe
16
Matadimas Carmona Luis Enrique
91
Ramírez López Víctor Arath
115
Mendoza Rojas Jesús Miguel
 Zona XXIII
EST
Alumno(a)
14
Serrano Laguna Esbeidy Marina
14
Del Rosario Rosas Teresita
DANEI
Montiel Gutiérrez Alejandro
DANEI
Ceballos Amador Erick
Las escuelas participantes, deben descargar el Formato “Olimpiada Mexicana de Historia 2014”, hacer el llenado del mismo y enviarlo al correo marquincal@yahoo.com.mx Profra. Marisela Quintanilla Calderón, Responsable Sectorial de la Olimpiada, para confirmar la participación en la siguiente etapa, que se realizará el 14 de noviembre de 2013, en lugar por confirmar.
Disculpa la publicidad.