Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

miércoles, 22 de mayo de 2013

Con éxito se llevó a cabo el torneo de Ajedrez, en su etapa sectorial...

Al fondo, Mtro. Ignacio. Responsable Sectorial del Torneo
Este 21 de mayo se celebró con gran animo, el Torneo Sectorial de Ajedrez "Marcel Sisniega”, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 46 "Vicente Riva Palacio Guerrero", en el barrio de Tlapacoya, Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.
Las palabras de bienvenida por parte del Director del plantel, Profr. Dionisio Molar Azuara, (acompañado del Profr. Mauricio Sandoval, Juez del torneo y del Mtro. J. Ignacio Andrade García, Jefe de Enseñanza y responsable sectorial del Torneo), fueron motivantes y alentadoras para los participantes de este trascendental torneo de ajedrez. Enfatizando que todos “utilizaran sus mayores habilidades, capacidades y destrezas”, y que todos ellos resultaran ganadores.
alumnos concentrados en cada movimiento
Posteriormente se dio una explicación y se tomaron acuerdos con los tutores sobre las condiciones y desarrollo del torneo con referencia a la convocatoria oficial. Enseguida, según los acuerdos, se desarrollaron las primeras 2 partidas. A las 11:00 am, la dirección del plantel, ofreció u exquisito almuerzo para los participantes del torneo.
Al centro, Profr. Mauricio. Jurado calificador.
A las 12:45 hrs, se continuaron jugando otras 3 partidas para determinar los lugares, observándose 2 empates, uno, para determinar el 2do. Y 3er. Lugares, con 2 alumnos involucrados y otro para determinar el cuarto lugar, con 4 alumnos involucrados. Por lo que se jugaron 3 rondas finales más entre ellos, con la finalidad de determinar así los 4 alumnos que asistirán a este torneo en su fase Departamental los días 13 y 14 de junio de 2013, en la EST N0. 103, Blvd. Adolfo López Mateos S/N Col. ElPotrero, Atizapan d Zaragoza Estado de México. El torneo finalizo a las 14:30 pm, con las palabras de clausura del torneo por parte del Mtro. J. Ignacio Andrade García, responsable sectorial del evento, felicitando a los ganadores y agradeciendo a las autoridades del plantel por el apoyo brindado.
He aquí, la relación de ganadores:                                           
1ER. LUGAR
ROSAS SILVA GUSTAVO ALEJANDRO
EST NO. 116
2DO. LUGAR
VARGAS NERI JORGE FRANCISCO
EST NO. 119
3ER. LUGAR
LOPEZ CASTRO LAZARO
EST NO. 46
4TO. LUGAR
CELIS DIAZ MIGUEL ANGEL
EST NO. 52
                                                 ¡Muchas felicidades!