Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

viernes, 26 de octubre de 2012

Docentes de Asignatura
La 1ª Semana de Asesoría para la Mejora del Logro Educativo, tuvo una asistencia del 98 %. Podemos señalar que en la diferentes Asignaturas y Programas Federales se cumplieron en un 89% las metas señalas en la temática desarrollada; Fortalecimiento del nivel de secundaria. 10 estrategias para la mejora del logro educativo; Principios pedagógicos que sustentan el plan de estudios 2011; Reforma integral de la educación básica; Evaluación Nacional del logro académico en centros escolares y rendimiento académico, así como en los temas específicos de la Asignatura Estatal, Competencia Lectora y Tutoría.
EST 116 presentando su Pág. Web
Se dieron las orientaciones pedagógicas a los asistentes, con lo que se vieron favorecidos en el fortalecimiento de sus referentes teóricos, para la innovación de su práctica educativa, construyeron secuencias didácticas para el desarrollo de bloques temáticos y fueron motivados a profesionalizar su práctica docente, para alcanzar la calidad en la educación.
Cada Jefe de Enseñanza, ATP y docentes de apoyo para la asignatura de tecnologías, con su estilo muy particular y con sus grupos: Trabajaron de manera colaborativa, realizaron reflexiones de lecturas básicas, compartieron puntos de vista, realizaron acuerdos, resolvieron ejercicios, identificaron áreas de oportunidad, directores presentaron su página web, etc., etc., etc., todo ello, para la Mejora del Logro Educativo, durante este Ciclo Escolar 2012-2013.
Docentes de Tecnologías
Finalmente, con claridad meridiana, podemos señalar, que falta mucho por hacer, tareas importantes que desarrollar en los colectivos escolares, a quienes desde este espacio, se agradece y reconoce su asistencia y puntual participación, sin ustedes los docentes y directivos, por sí sola, no se lleva a cabo la Mejora del Logro Educativo. Nuestro agradecimiento y reconocimiento a las escuelas sedes, por su hospitalidad y cálida atención para con los asistentes. Gracias por sus riquísimos alimentos.