Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

sábado, 28 de abril de 2012

Docentes del Sector Escolar VIII, participaron en el "3er Encuentro Estatal de las TIC en entornos de aprendizaje colaborativo".


El día 27 de Abril de 2012, autoridades de los SEIEM y del Departamento de COEES del Valle de Toluca y Valle de México, dieron apertura a las actividades del “3er. Encuentro Estatal de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en entornos de aprendizaje colaborativo”, celebrado en las instalaciones del Hotel Best Western “El Campanario”, Calle Industria Minera 503 Col. San Lorenzo Tepaltitlan C.P. 50010 Toluca de Lerdo, Estado de México

En este encuentro participaron más de 200 docentes de todo el Estado de México, que representaron los 3 niveles de educación básica federalizada.
Docentes del Sector Escolar VIII, asistieron para compartir su estrategia didáctica, en este importante encuentro.
ZONA ESCOLAR XXI
ZONA ESCOLAR XXII
ZONA ESCOLAR XXIII
EST 135
Ø    Gerardo Frutero García.
EST 46
Ø    Celia Adriana Ibarra López

EST 11
Ø Yenderina Villegas Romero.
Ø Artemio Martínez Mata.
EST 16
Ø Luz del Carmen Cruz Lizardi.
EST 119
Ø  Gregorio Cadena Malo.
Ø  Cesar Vergara Villanueva.
A quienes desde este espacio felicitamos por sus esfuerzos, empeño y dedicación, en aras de mejorar y elevar la calidad de la educación en el Valle de México. 
Para mayor información, consulte el blog de las TIC del Sector Escolar VIII, en la dirección: 
http://ticsectorviii.blogspot.com