Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

martes, 17 de septiembre de 2013

Reconocimiento a Ex-alumno Jorge Armando...

Padres, Jorge y Mtra. Ma. Luisa
Se realizó ceremonia de reconocimiento, este 17 de Septiembre de 2013 al ex alumno: Lizárraga Aburto Jorge Armando, egresado de la Escuela Secundaria Técnica no. 107 “Revolución Mexicana”, en julio de 2013, por su excelente y brillante participación en el pasado Concurso de Primavera de las Matemáticas, llegando a obtener el 3er. Lugar a nivel Nacional, premiado con una beca económica para cursar los estudios de Licenciatura y Maestría; actualmente Jorge Armando está cursando sus estudios a nivel bachillerato, en el CECyT No. 7 “Cuauhtémoc”, del Instituto Politécnico Nacional.
Jefe del Dpto con Jorge Armando
Esta iniciativa de reconocimiento se desarrollo por decisión del Jefe del Departamento de Secundarias Técnicas del Valle de México, Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, quien estuvo presente en este evento tomando la palabra para ensalzar los logros del homenajeado.
El evento se llevó a cabo en la explanada de este plantel educativo, a las 9:00 hrs, en el marco del desarrollo de la ceremonia cívica escolar, con la asistencia del ex alumno y de sus familiares.
Posteriormente a este evento masivo, en reunión en la dirección del plantel, con el homenajeado, se pidió por parte de la mama del ex alumno, la adquisición de una computadora Lap Top, asistiendo el jefe del departamento e involucrados al Municipio de Valle de Chalco, Solidaridad, para conseguir el apoyo de este equipo. Cabe mencionar que sus ex-maestros de la asignatura de Matemáticas María Luisa Ramos Benítez y David Bernal Loya, siempre estuvieron asesorando, capacitando y motivando a participar en este importante concurso Nacional.

Resultados de ENLACE 2013...

Informes de resultados 2013
Esta sección permite la consulta inmediata de resultados y la impresión del informe respectivo. Para lo anterior seleccione el criterio de consulta de su interés:
Las asignaturas evaluadas son: Español, Matemáticas –igual que en años anteriores- así como Formación Cívica y Ética, con preguntas sobre los contenidos de los programas de estudio vigentes.
                                             
                      

    
    
Da click sobre la imagen y descarga los resultados históricos...