Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

viernes, 13 de junio de 2014

Reconocimiento a Ariela Sarahí, alumna de la EST 44 "Acamapichtli"...

La Escuela Secundaria Técnica 44 "Acamapichtli" ubicada en Santiago Cuatlinchán, Texcoco de Mora Estado de México,  por la tarde del día miércoles 11 de junio de 2014, contó con la presencia del Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México acompañado de integrantes del Equipo Técnico Departamental, para felicitar y hacer entrega, en breve ceremonia, de un reconocimiento por su brillante participación a la alumna Ariela Sarahí Gutiérrez Guadarrama, que tuvó en el Concurso de Expresión Literaria sobre los Símbolos Patrios 2014 en su etapa Estatal y quien pasa a la Etapa Nacional, representará al Estado de México en la Etapa Nacional.
Asistieron a la ceremonia de reconocimiento, integrantes del Equipo Técnico Departamental, el Profr. Asterio Campos Arana, Jefe del Sector Escolar VIII, Ing. Sergio Juárez Ruíz, Profr. José Catalán Salgado, Ing. Ignacio Villalba Urrutia, Supervisores de la Zona Escolares XXI, XXII y XXIII, respectivamente. Así como también Jefes de Enseñanza y ATP. Docentes, personal de apoyo y alumnos de la institución.
El Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, señaló la importancia de participación de los alumnos y profesores en estos concursos, porque desarrollan competencias lectoras y de composición literaria, ademas de que fortalecen los aprendizajes esperados. Dejemos que el vídeo, nos recuerde las palabras de felicitación y reconocimiento del Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, quien posteriormente del evento, continuó su gira de trabajo en la Escuela Secundaria Técnica 57, Ecatepec, Estado de México.