Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

lunes, 14 de octubre de 2013

2a. Sesión Ordinaria del CTE....

      El próximo viernes 25 de Octubre de 2013, se llevará a cabo en todas las escuelas, la 2a. Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar, en el Marco del Nuevo Enfoque de Trabajo de la Educación Básica; PREESCOLAR, PRIMARIA y SECUNDARIA, conforme al calendario escolar 2013-2014. 
    Como se  planteó en la guía de septiembre, el primer momento que se debe realizar en el Consejo Técnico Escolar, es un recuento de los compromisos que cada uno de los integrantes asumió y de su cumplimiento.
El segundo momento será: fortalecer la ruta de mejora a partir de nueva información disponible y de los cambios que se van observando en la escuela. Ha transcurrido el primer bimestre del ciclo escolar y se cuenta con las primeras evaluaciones de desempeño de los alumnos en cada grupo. En esta ocasión, se propone un ejercicio de uso de la información plasmada en los reportes de evaluación a fin de identificar oportunamente a aquellos alumnos que no están logrando ejercer plenamente su derecho a una educación de calidad.  
Compartimos con usted, aprecaiable lector, la guía de trabajo para esta 2a. Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar. Descargar sobre la imagen o bien dando click aquí: http://www.mediafire.com/view/ocxagh821lrba64/SEGUNDA_SESION_ORDINARIA_CTE.pdf
Visite también en la página http://basica.sep.gob.mx los diversos materiales para favorecer los aprendizajes de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.