Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

martes, 14 de agosto de 2012

Nuevo Supervisor en la Zona Escolar XXII...

Fue presentado el Profr. José Catalán Salgado, el pasado Jueves 9 de Agosto de 2012 por el Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México y autoridades sindicales de la Sección 36 del SNTE, como nuevo encargado de la Zona Escolar XXII del Sector Escolar VIII, una vez que el Profr. Gilberto Cruz Santiago, dejará el espacio para hacerse cargo como; Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, a partir del 16 de Julio de 2012, a quien desde este espacio le felicitamos y enfatizamos que cuenta con el ESS para el cumplimiento de sus metas. 
Profr. Catalán en la EST 52
El Profr. José Catalán Salgado, se incorpora al Equipo de Supervisión Sectorial con gran entusiasmo, para contribuir en el fortalecimiento de los aprendizajes, las competencias para la vida y el perfil de egreso de los alumnos de secundaria técnica de la Zona Escolar XXII del Sector Escolar VIII del Valle de México.
Profr. Catalán en la EST 11
El día 13 de agosto de 2012, visitó las escuelas secundarias técnicas de su Zona Escolar XXII, para presentarse y ponerse a sus órdenes de los directivos y colectivos escolares, aprovechando que se encontraban reunidos en el inicio del desarrollo del Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio 2012. “Transformación de la Práctica Docente”.   ¡Bienvenido!.