Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

martes, 3 de junio de 2014

La EST 115 "Tenochtitlán" participo en el II Encuentro Interdepartamental ¡Ah que la canción! 2014...

Grupo Coral "Cuicacalli" II Encuentro Interdepartamental
La Escuela Secundaria Técnica 115 “Tenochtitlán” ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, como representante de las Escuelas Secundarias Técnicas del Valle de México, se dio cita en el salón “Imperial 1” del Hotel Mandarín Cartón, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, para participar en el II Encuentro Interdepartamental de Grupos de Corales. ¡Ah que la canción!, en el Marco del Programa Nacional de Escuela Segura.
El primer lugar de participación, tocó al grupo coral “Cuicacalli” de la Escuela Secundaria Técnica 115 “Tenochtitlán”, después el coro representativo de Secundarias Generales y finalmente el coro representativo de Telesecundarias. Con las dos canciones obligatorias de inicio; “La Norteñita” y “La Cumbancha”, por lo que la tercera canción fue libre, la cual interpretaron en ese mismo orden, después de la participación especial del alumno Idekel Camacho Mosqueda. 
Finalmente, recibieron sus reconocimientos. Cabe mencionar aquí, que la Mtra. Zoila del Carmen Franco Álvarez, Jefa del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa, quien dio la bienvenida e inauguro el evento, señaló que los tres grupos corales fueron ganadores de este II encuentro Interdepartamental ¡Ah que la canción!.
Huelga decir en gran manera, que el coro “Cuicacalli”, tuvo una excelente interpretación, con un estilo muy propio, ¡Muchas Felicidades!.
 Desde este espacio, el Profr. Asterio Campos Arana Jefe del Sector Escolar VIII, reconoce y felicita a los alumnos del coro “Cuicacalli”, y a su maestro, por su brillante interpretación de Música Mexicana ¡Ah, que la canción!. La Mtra. Irma Alicia Vera Portillo, Jefa de Enseñanza del Sector Escolar VII, asistió como representante del Lic. Edmundo Ariel Izquierdo Herrera, Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México. Asistieron también, representantes de los Departamentos de Educación Secundaria General y Telesecundaria, Jefes de Sector, Supervisores, Subjefes Técnicos Pedagógicos, Jefes de Enseñanza, Directores, Docentes y Alumnos que integraron los grupos corales representativos de las tres modalidades de Educación Secundaria del Valle de México.