Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

lunes, 4 de noviembre de 2013

Integrantes del Equipo Técnico Pedagógico....

En reunión de trabajo, integrantes del Equipo Técnico Pedagógico del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, Profra, Lina Susana León Aguilar y el Profr. Antonio Ortíz Gómez, realizaron el día de hoy 4 de noviembre de 2013, una entrevista a los directivos y al personal de los SAE de la Escuela Secundaria Técnica 115 "Tenochtitlan", ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, acompañados por el Jefe del Sector Escolar VIII, Profr. Asterio Campos Arana, el supervisor de la Zona Escolar XXII, Profr. José Catalán Salgado, la tutora de la escuela, Profra, María de Lourdes Jacquelina Juárez González e integrantes del Equipo Técnico Pedagógico Sectorial. 
El Profr. Asterio Campos Arana,  comento; "es importante que las escuelas se acerquen a las instituciones sociales y estatales (los USAER, universidades y otras instancias competentes), en aras de fortalecer el quehacer educativo, la inclusión y la atención a alumnos con capacidades diferentes, preever y formar, es vital y es la meta de toda institución educativa". 
Dicha entrevista, tuvo la finalidad de obtener información sobre el seguimiento y acompañamiento de la articulación de diferentes Programas Federales y Estatales, que a realizado la Escuela Secundaria Técnica 115 "Tenochtitlan", con el apoyo de diferentes instituciones Municipales, Estatales y Federales, así como, de instituciones educativas de nivel superior y por supuesto de los USAER.
Cada uno de los entrevistados, señalaron los diferentes logros e impacto, que esté seguimiento y acompañamiento, han tenido en el interior y exterior de la comunidad del plantel. Las reflexiones y análisis vertidos por los asistentes, llena un espacio de participación en el sentido de mejorar los servicios de la institución educativa, quienes están orgullosos de trabajar con alumnos de capacidades diferentes; ofrecerles mayores y mejores alternativas de desarrollo personal y de integración con la comunidad escolar y la sociedad Mexiquense. 
La EST 115, pretende compartir sus estrategias de trabajo, con la finalidad de enriquecer acciones, que promuevan una convivencia sana y de valores. Finalmente la Profra. Lina Susana León Aguilar y el Profr. Antonio Ortíz Gómez, agradecieron a nombre del Jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica del Valle de México, la atención prestada y el apoyo para realizar la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario