Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

viernes, 15 de noviembre de 2013

Se brindó asesoría a Coordinadores de Actividades Académicas y de Tecnológias...

Los días 8, 12 y 14 de noviembre de 2013, el Equipo Técnico Pedagógico del Sector Escolar VIII, llevaron a cabo reuniones de trabajo pedagógico, con la intención de fortalecer, enriquecer y reorientar la construcción de la Planeación Anual y la Instrumentación didáctica de los docentes de Secundarias Técnicas de la Zona Escolar XXI, XXII y XXIII del Sector Escolar VIII, en el Marco del Nuevo Enfoque de Trabajo de la Educación Básica. La reunión de trabajo fue dirigida a Subdirectores y Coordinadores de Actividades Académicas y de Actividades Tecnológicas; sabemos, que ellos son un apoyo invaluable en el seguimiento de la práctica docente en sus planteles. 
La reunión de trabajo se desarrolló en tres momentos importantes; en el primero, la temática brindo a los asistentes un reforzamiento de los aspectos y/o elementos que componen la planeación anual y la instrumentación didáctica de manera general. En un segundo momento, se puntualizaron algunos aspectos y elementos didácticos, que se requieren por asignatura, incorporar las actividades que fortalezcan la normalidad mínima, que permitan consolidar la lectura, la escritura y las matemáticas, con la intención de alcanzar los aprendizajes esperados, las competencias, los estándares curriculares y el perfil de egreso de la educación secundaria. En un tercer momento, se revisó de manera general, el acuerdo 696, del cual más adelante se brindará asesoría. 
Agradecemos a las escuelas sedes: EST 109 “Anahuacalli”, EST 107 “Revolución Mexicana” y EST 120 “Capitán Pedro Sainz de Baranda Borreyro” sus atenciones para con los asistentes y el excelente alimento brindado.
Coordinadores Académicos y de Tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario