Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

viernes, 14 de marzo de 2014

Guía Sexta Sesión Ordinaria de los CTE...

Garanticemos juntos que todos nuestros alumnos aprenden. 
La Subsecretaría de Educación Básica (SEB) presenta esta guía de actividades cuya intención es brindar orientaciones para el desarrollo de la Sexta Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares. “En nuestra escuela….todos aprendemos”, en el Marco del Nuevo Enfoque de Trabajo de la Educación Básica. La guía se compone de tres momentos de trabajo que dan continuidad a las acciones que han llevado a cabo en la Ruta de Mejora del colectivo escolar y tiene como:
Propósitos
Valorar los resultados obtenidos hasta el momento con  las estrategias llevadas a cabo, con el fin de reducir los riesgos de bajo desempeño de los alumnos y adecuar o determinar las acciones que se requieran implementar para atenderlos. 
Reconocer los rasgos de la práctica docente deseable para mejorar los resultados en el Logro de los aprendizajes de los alumnos en nuestra escuela. 
Conocer la propuesta de perfil de ingreso al Servicio Profesional Docente en educación básica  para el ciclo escolar 2014-2015. 
Analizar y adecuar las Actividades para empezar bien el día para su desarrollo en el salón de clase. 
Nos permitimos compartir la guía "sexta sesión ordinaria de los CTE", gracias a la Subsecretaria de Educación Básica, consulte su página oficial en: http://basica.sep.gob.mx/
Algunas Presentaciones del 4° Taller Nacional de Supervisores, llevado a cabo en los primeros días del mes de Marzo de 2014 en la CD de México, que serán de gran utilidad.
 
 
dar click sobre las imágenes para descargar la guía sexta sesión ordinaria de los CTE y las presentaciones del 4° Taller Nacional de Supervisores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario