Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

lunes, 18 de agosto de 2014

Regreso a clases, ciclo escolar 2014-2015...

Ceremonia Cívica en la EST 52 "Gerardo Murillo Cornado"
Este lunes 18 de agosto de 2014, regresan a clases, casi 26 millones de alumnos de educación básica, incorporándose también 1.2 millones de profesores a las 230 mil Escuelas Públicas y privadas del país.
De los cuales 3,640 docentes, atienden a 99,184 alumnos en las 124 Escuelas Secundarias Técnicas, ubicadas en los municipios que conforman el Valle de México.
El Sector Escolar VIII, atiende a 16,188 alumnos en 21 escuelas secundarias técnicas ubicadas en los Municipios al oriente del Valle de México.
Por su parte, la Secretaría de Educación Pública para el presente ciclo escolar 2014-2015, reforzará los programas y las acciones para avanzar en la Reforma Educativa. Los alumnos contarán con nuevos libros de texto gratuitos; se dotará a más planteles de mejores condiciones físicas y servicios y se vinculará a la escuela con el mundo digital, al acercar las nuevas tecnologías a los niños que aún no han podido acceder a ellas, así como se desarrollará un programa para garantizar espacios escolares, armónicos y respetuosos, libres de violencia.
Que este ciclo escolar 2014-2015, sea próspero, lleno de éxitos en todas las actividades, son los deseos del Profr. Asterio Campos Arana, Jefe del Sector Escolar VIII. ¡Bienvenidos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario