Gracias por visitarnos

"La Asesoría Técnico Administrativa y Técnico Pedagógica, es vital para fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos del Valle de México y es tarea noble del Equipo de Supervisión Sectorial". ACA

viernes, 31 de octubre de 2014

Resultados de evaluación "Vigésima Tercer Etapa de Carrera Magisterial"...


Se informa a todos los docentes del Sector Escolar VIII de Secundarias Técnicas del Valle de México que participaron en la "Vigésima Tercer Etapa de Carrera Magisterial" que a partir de hoy martes 28 de octubre de 2014 pueden consultar los Resultados de Evaluación de la misma, correspondiente al ciclo 2013-2014.
El acceso es por medio de la plataforma del SICAM http://207.248.228.167/sicam/ para ingresar a consultar e imprimir sus resultados de la evaluación, deberán anotar su clave de usuario y contraseña. Se recomienda guardar el documento digital, imprimirlo y respaldarlo.
El periodo para solicitar la corrección de algún factor, es del 28 de octubre al 11 de noviembre por escrito según formato adjunto y el soporte documental correspondiente ante la instancia Regional correspondiente:
Región 01 Nezahualcoyótl con la Profra. Martha Garrido. Región 02 Ecatepec con la Srita. Verónica Alvarado T. Región 03 Naucalpan con el Pprofr. Emilio Cruz Lizardi y/o Anabel Piña. Compartimos los archivos archivos para su conocimiento.
Ingresa a la página oficial del SICAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario